Posted in Cloe Blog

El maravilloso Bambú: un aliado para el cuidado de tu bebé.

Si alguna vez has pensado en lo suave que es para ti usar telas de bambú, imagina lo agradable que debe ser para tu bebé usar pañales de esta tela. En Cloe hemos seleccionado productos para que tu guagua sienta el máximo confort en su potito.

En www.pañalesreutilizables.cl creemos que dar cariño a tus hijos es lo mejor que les hace y eso también incluye el cuidado diario de su cuerpecito.

Sabemos que si estás leyendo este blog es por que eres una mamá que ama a sus hijos y quiere darle lo mejor, considerando el cuidado del medio ambiente para dejarles un mundo mejor y mejorar el ecosistema.

  1. Efecto de la Pectina: es un componente natural que provee suavidad a las prendas. Cómodo de llevar por lo que lo hace muy importante y usado ropa de bebé y ropa para niños. Te recomendamos usar los pañales planos de bambú, elasticados y suavesísimos para tu guagüita.
  2. Efectividad antibacterial y antimicótica la sustancia  “kun de bambú” provee propiedades antimicrobianas que ayuda a la caña de bambú protegerse de plagas y hongos. Por otra parte las bacterias huyen de este tipo de productos, evitando el desgaste de la ropa y los malos olores durante más tiempo. También es ideal para personas con piel sensible porque sus propiedades hipoalergénicas.
  3. La notable propiedad absorbente del bambú es ideal para los reyes de la casa porque los mantiene mas sequitos. En Cloe creemos que un bebé seco es más sano y feliz.
  4. Aislación natural para nuestros bebés en verano e invierno, insuperable por otros tipos de tejidos. Harán que tu bebé se sienta cómodo.

En Cloe pensamos en estos detalles para brindar soluciones a “Eco – Mamás en todo Chile”.

There are no comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart